Pánuco, Ver.-La salida de camino de una camioneta, dejó el fatal saldo de una persona fallecida, y un lesionado que lamentablemente perdió uno de sus brazos.
Los hechos se registraron poco antes de las 18:30 horas sobre la carretera Tampico – Valles a la altura de la entrada al ejido Tancoco, donde se reportó la aparatosa salida de un camioneta de la marca Jeep tipo Liberty, color plata de la carpeta de rodamiento.
Al punto se trasladaron paramédicos de la Central de Emergencias elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias.
Al llegar ubicaron a la unidad motriz con cuantiosos daños al chasis, percatándose que había un sobreviviente, el cual por desgracia terminó con uno de sus brazos cercenados.
Tristemente la otra persona que le acompañaba, perdió la vida en el lugar de los hechos.
El herido fue auxiliado de inmediato y fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia al Hospital Comunitario de Ébano, S.L.P., donde se le reporta delicado, pero estable.
Al sitio arribaron cuerpos de seguridad como la policía estatal y Posteriormente elementos de la Guardia Nacional División Caminos, para asegurar el área, y deslindar responsabilidades.
Tras ello se esperó el arribo de autoridades ministeriales y periciales para dar fe del cuerpo ahora sin vida, y ordenar el levantamiento, para trasladarlo a la morgue local.
Autoridades viales realizan un fuerte exhorto a los conductores para que extremen precauciones debido a las condiciones en las que se encuentran las carreteras, luego de las intensas lluvias y de esta forma evitar otras desgracias.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz