Tampico Alto, Ver.-El titular de la direcci贸n de Protecci贸n Civil en esta localidad Mat铆as Alejandro Castillo Altamirano, inform贸 que mantiene coordinaci贸n con los agentes municipales, para informar a la poblaci贸n sobre el aumento del afluente de agua, que se espera tras la apertura de las compuertas de la presa Chicay谩n de P谩nuco.馃寠
Esto luego de que la Comisi贸n Nacional del Agua haya decidido abrirlas desde la tarde de ayer las compuertas, de tan importante presa regional.
El encargado de salvaguardar la integridad f铆sica de los tampicoaltenses, explic贸 que esta acci贸n traer谩 demasiados escurrimientos el vital l铆quido, a trav茅s de los esteros y canales para Tampico Alto.
Ante ello el director de Protecci贸n Civil en esta localidad, exhort贸 a la poblaci贸n en general estar al pendiente de cualquier tipo de imponderable.
Explic贸 que algunos caminos est谩n cerrados como el Puente 芦El Tigre禄 que se encuentra en la 芦V铆a Corta禄 y colinda con Ozuluama.
Explic贸 que afortunadamente, hasta este momento no se han registrado alg煤n tipo de contingencias o emergencias graves.
Por L.C.C. Francisco Javier D铆az