Tlanchinol, H.G.O.- El conductor de un vehículo compacto vivió para contarlo, ya que una enorme roca cayó en el cofre, salvándose de milagro.
Los hechos se desarrollaron en las primeras horas de este día, en el lugar conocido como la Pedrera ubicado poco antes de llegar a la Minera Autlán, tramo correspondiente de la carretera Casetas – Otongo.
En ese punto una enorme roca, le cayó en el cofre a un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy.
Fueron los voluntarios del grupo de rescate Halcones de Tlanchinol, quienes acudieron al sitio tras recibir el reporte, pero afortunadamente el conductor resultó ileso y solo se reportan daños materiales.
Ante este tipo de imponderables la dirección de Protección Civil, y las autoridades policíacas, alertan a la población para extremen precaución, ya que continuarán las lluvias en las próximas horas que pueden ocasionar más derrumbes, caídas de piedras, y ramas de árboles en las carreteras de esta región de la huasteca y sierra hidalguense.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz