Altamira, TAM.- Un tráiler que circulaba por el Boulevard Primex en Altamira, rumbo al Corredor Urbano de Ciudad Madero, protagonizó un accidente al circular a exceso de velocidad y encontrarse con un espejo de agua y al tratar de frenar se salió de la carretera quedando sobre el camellón central.
La unidad marca Kenworth, color blanco, modelo 2000 Transvas “Solución en Movimiento”, conducido por un masculino de 35 años, resultó ileso, solo con crisis nerviosa por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.
El trailer golpeó con el camellón de concreto y un pino, lo que provocó solamente daños materiales en la parte frontal derecha, además de detener su marcha y no embestir a otras unidades de los carriles contrarios.
Este accidente, originó un caos vial en el Boulevard Primex mientras se hacían las labores de retiro de la unidad pesada por una grúa industrial.
La circulación fue parcialmente suspendida mientras se realizaban dichos trabajos, Siendo los elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil Regional quienes acudieron al sitio para abanderar la zona y evitar mayores complicaciones.
Se ha insistido a los chóferes del transporte de carga, de parte de las autoridades de Protección civil así como de CONATRAM, que extremen precauciones al transitar por esta vialidad, especialmente cuando hay lluvias en donde se presentan encharcamientos, además de respetar los límites de velocidad.