Tampico, Tam.- Continúa el envío de elementos de tránsito a Ciudad Victoria para que presenten sus exámenes de control y confianza, así lo informó el regidor Edgar Treviño Martínez, señalando que hasta el momento, ningúno se ha negado cómo se ha sucedido en otros municipios.
Esta evaluación, que dura dos días, incluye pruebas toxicológicas, psicométricas, físicas y económicas. El objetivo es garantizar que quienes desempeñan funciones en la vía pública cuenten con la capacitación, certificación y confiabilidad necesarias para brindar un servicio profesional y seguro.
Treviño Martínez, mencionó que confían plenamente en cada uno de los agentes viales en que sus pruebas serán aprobadas, de lo contrario tienen una segunda oportunidad, que ese no es el caso, ni el remedio ya que por eso tiene capacidades para estar en el puesto asignado dentro de la corporación.
El regidor del MC dijo “hoy se fue un grupo de quince, la semana pasada fue un número igual, en este mes deben haber cubierto la cuota de elementos enviados a esas pruebas, no tengo el monto de cuánto nos cueste enviar a un elemento, pero si les puedo decir que hicimos las gestiones necesarias ante el Gobierno del Estado para poder lograr esta profesionalización”.

