Tampico, Tam.- La posible construcción de una clínica para el Sistema DIF de Tampico, va viento en popa esto tras el voto reciente de los regidores de la comisión de grupos vulnerables y salud pública, así lo dio a conocer María del Carmen Díaz Barrios.
Dicha propuesta recibió el apoyo total de la comisión de salud, obteniendo tres votos a favor y una abstención por parte de los regidores de la comisión de grupos vulnerables, por lo que este tema tendrá que plantearse para su votación en la próxima sesión de cabildo.
Lo anterior lo dio a conocer la edil María del Carmen Díaz Barrios, agregó que este punto de acuerdo deberá ser incluido en la siguiente sesión de cabildo que es a fin de mes, en dónde esperan el respaldo de todo el cabildo, así como de la alcaldesa de Tampico Mónica Villarreal Anaya
El proyecto en general tendría un costo cercano a los 11 millones de pesos y se estaría ubicando la nueva clínica DIF Tampico sobre el boulevard Loma Real en la colonia Luis Echeverría Álvarez a un costado de dónde actualmente se encuentra un centro de salud.

