Olga Sosa califica de ruines a la oposición por desvirtuar declaraciones de Claudia Sheinbaum

Tampico, TAM.- La Senadora de la República por Tamaulipas, Olga Patricia Sosa Ruiz, calificó de “ruin”, las acusaciones de los opositores en contra de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al sostener que es ella quien está incitando a los migrantes a manifestarse en Estados Unidos, cuando es todo lo contrario.

Y es que ante las redadas de los Paisanos en Los Ángeles, California donde han trascendido imágenes en los medios de comunicación y redes sociales y que han echo mucho ruido por ondear la bandera de México en territorio americano; la legisladora federal exigió un trato digno para las y los migrantes mexicanos, sobretodo para los tamaulipecos que viven y trabajan allá.

«Yo creo que es muy ruin por parte de la oposición señalar a la Presidenta cuando ella desde joven ha hecho manifestaciones pacíficas. Hasta el día de hoy lo ha hecho ese llamado a movilizarnos, pero de manera pacífica entonces creo que son gente que no quiere a México, que no quiere al país al generar un conflicto más grande frente a Estados Unidos. Por supuesto que nuestra presidenta siempre ha condenado los hechos de violencia y ha alentado a la paz», aseveró.

Sosa Ruiz, exige al Gobierno Norteamericano un trato con derecho humano digno para las heroínas y héroes migrantes que mandan el 20% como mínimo de sueldo a sus familias en este país, son 220 mil familias en Tamaulipas que reciben al menos un salario mínimo por parte de sus migrantes, es importantisímo que los respeten, por eso de activaron todas las embajadas para que estén listas y puedan proveer de abogadas y abogados a los paisanos.