Obras Públicas de Tampico suspende y clausuran trabajos a Tercer Milenio por falta de permisos

Tampico, TAM.- La dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tampico, colocó los sellos de suspensión y clausura de los trabajos de construcción de un acceso a un nuevo conjunto habitacional de la empresa Tercer Milenio esto apegados al fraccionamiento San Francisco en el norte de la ciudad.

Alejandro Saulí Martínez Cruz, regidor e integrante de la comisión de Obras Públicas en el Cabildo porteño, informó que desde ayer por la tarde se determinó suspender todos los trabajos en el predio ubicado a espaldas del fraccionamiento San Francisco, que realizaba la empresa constructora ante la falta de algunos permisos que no presentó ante la autorías porteña y que en tiempo y forma le fueron requeridos.

“Ya nosotros estamos enterados de ese tema, ya lo habíamos platicado por ahí el día de ayer que me puse en contacto con el Secretario de Obras Públicas, ya hay una suspensión de trabajos en ese predio, para evitar demoliciones o levantamiento de construcción, ahorita está la supervisión de que paren esos trabajos debido que no contaba con los permisos requeridos”, explicó el edil.

Ante la demolición de una vivienda en un terreno de 15 x 20 para mantenerlo como acceso al nuevo fraccionamiento, se requiere de un sin número de trámites ante el municipio, ya que ahí nunca existió una calle, sino más bien una casa habitación y antes de que eso suceda hay varios pasos por el cual tienen que pasar por aprobación.

El edil panista pidió a los vecinos a que no se alarmen, ya su petición de que se suspendieran los trabajos ya se dio y debe ser el área de supervisión de obras públicas quien en unas horas más les esté notificando de está medias en contra de la empresa constructora Tercer Milenio.

“Mañana iré a darme una vuelta en el predio para revisar de qué ya se hayan parado los trabajos y estar en comunicación con obras públicas para ver qué es lo que sigue y darle la tranquilidad a los vecinos y decirles que estamos pendiente en sus peticiones”, aseveró.