Madero, Tam.- La Playa de Miramar se ha convertido prácticamente en un destino que ha cambiado radicalmente de un lugar de esparcimiento a una maquiladora de la tragedia, pues en este mes de mayo ya van cuatro personas que pierden la vida en trágicos sucesos.
Este lunes nuevamente la Playa de Miramar, o ya mejor conocida como de la Muerte, volvió a ser escenario de una tragedia, en la que una mujer aparece sin vida en la orilla del mar.
Personas que cotidianamente acuden a ejercitarse, encontraron el cuerpo de la mujer entre 35 y 40 años de edad.
La mujer no contaba con aparentes signos de violencia y las primeras versiones establecen que pudo haber muerto por ahogamiento.
Autoridades policiacas, así como Protección Civil Municipal acudieron al sitio donde se encontraba el cuerpo, contando que ya no tenía signos vitales.
Cabe hacer mención que apenas hace una semana, dos turistas procedentes de la Ciudad de México perdieron la vida el mismo día por ahogamiento, pero en hechos distintos.
Asimismo, por la madrugada del 10 de mayo, una joven mujer murió al chocar en motocicleta en contra de un vehículo en el Bulevar Costero.
Otra más, que le acompañaba fue trasladada de urgencia al Hospital General de Tampico en donde su condición era extremadamente delicada.
Es así, que en tan sólo este mes deayo, 4 personas han perdido la vida en lo que se llama el maximo paseo turístico.
Pese a que el alcalde, Erasmo González Robledo, instruyó a mayor vigilancia en la Playa, al parecer sus órdenes no surgen efecto, pues la Playa de Miramar sigue enlutando familias tras la falta de vigilancia, orden y mano dura para gobernar una ciudad como Madero.