Tampico, TAM.-! Originario de la colonia Morelos de Tampico, es uno de los cadetes sobrevivientes del Buque Escuela Cuauhtemoc que chocó contra el puente de Brooklyn en Nueva York.
En un video que circula en redes sociales varios de los alumnos de la Secretaría de Marina, saludaban a sus padres diciendo lo mucho que los extrañan y que pronto estarían en casa con ellos.
Como Mario Enrique Martínez, ha sido identificado el cadete, quien una vez en tierra tras haber sido atendido médicamente en el lugar del accidente, minutos más tarde pudo postear en sus cuentas personales, “Gracias a todos por preocuparse, estoy bien gracias a dios. Les pido únicamente sus oraciones”.
Su madre pidió a la ciudadanía de la zona sur unirse en oraciones: “Bendito mi Dios, mi niño Enrique Martinez está bien te amo papi y pido muchas oración para sus hermanitos (as) para su pronta recuperación”, expresó afligida.
En este hecho lamentable fallecieron dos jóvenes sirviendo a su país, al momento del impacto con la enorme estructura de hierro, icono de la ciudad de los rascacielos.




