Ciudad Madero, TAM.- Más de 300 comercios de la zona centro de Ciudad Madero y sectores aledaños se vieron afectados tras el corte de energía eléctrica para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará labores de mantenimiento integral en la red general de distribución.
Los trabajos correspondieron al reemplazo de postes, transformadores y tendido eléctrico así como otras actividades técnicas orientadas a garantizar un servicio más eficiente y seguro para los usuarios.
Ramón Gómez Narváez, comerciante establecido, indicó que alrededor de 300 comercios ubicados en el primer cuadro de la ciudad se vieron afectados por el corte en el suministro eléctrico, donde varios decidieron no abrir sus negocios ante la imposibilidad de operar sin energía eléctrica, lo que representa pérdidas económicas.
“Es positivo que se realicen trabajos de mantenimiento por parte de la CFE, pero también es cierto que estas acciones complican muchísimo la operación de los comercios, por esa razón varios compañeros optaron por no abrir porque no podían trabajar en esas condiciones”.
Por otra parte las actividades en la Presidencia Municipal de la urbe petrolera, fueron suspendidas paralizando así la atención a los ciudadanos.