Altamira, TAM.- Cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas fue el saldo que arrojó el accidente de un taxi que chocó contra un poste del alumbrado público para después volcar sobre el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en el municipio de Altamira, al conducirse el chofer a exceso de velocidad y en una curva perdió el control, dándose a la fuga.
El accidente ocurrió la tarde de este martes, a la altura de la brecha La Pedrera en la urbe industrial en el carril de norte a sur, donde los integrantes de una familia entre ellos un menor de edad, resultaron con golpes de consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital del municipio para su debida atención médica.
Al sitio arribaron elementos de la corporación de tránsito para tomar conocimiento de los hechos, quienes al revisar la unidad motriz constataron que el conductor del automóvil, se habría dado a la fuga, abandonando a los pasajeros.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana zona sur, brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes determinaron la urgencia de trasladarlos al hospital general “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, dónde quedaron hospitalizados.
La unidad siniestrada, fue reportada por agentes viales con daños materiales de consideración al quedar la unidad destrozada de la parte frontal y volcada, por lo cual solicitaron la intervención del personal de grúas para que procedieran con el retiro del vehículo y fuera trasladado a bordo de una grúa al mesón local.