Madero, TAM.- Ante el registro de un segundo ahogado en playa Miramar de Ciudad Madero durante la tarde de este domingo, pero ahora en una zona muy cercana a las escolleras, queda evidenciado que no existe una vigilancia eficaz para garantizar la seguridad de los bañistas.
De acuerdo a lo informado, familiares del hoy occiso, un joven de unos 20 años de edad, buscaron a los Salvavidas para darles a conocer que el joven habÃa ingresado al agua pero ya no lo vieron salir.
Una vez que encontraron a los rescatistas, estos se dirigieron a la zona indicada abocándose a la búsqueda desde las escolleras hasta la torre de salvamento número 2 con apoyo de cuatrimotos.
Tuvo que ser la misma naturaleza que permitió que el jovencito residente de la Ciudad de México saliera a la orilla a causa de las olas, pero ya no contaba con signos vitales.
La Cruz Roja intentó reanimarlo pero todo fue inútil por lo que se procedió a dar parte a Servicios Periciales de la FiscalÃa.
Este mismo domingo un turista de 21 años, también originario de la Ciudad de México murió en playa Norte a la altura de la torre número 16 cuando fue arrastrado por la corriente junto, sin que fuera rescatado a tiempo para salvarle la vida.
Con este segundo fatal casi, queda evidenciada la falta de vigilancia en la Playa de Miramar, más aún cuando se escatima de parte de la autoridad municipal en la permanencia de Salvavidas en cada una de las zonas, sobre todo en las consideradas de alto riesgo, como lo es en la torre uno, muy pegado a la Escollera.