Tampico, Tamaulipas. – En el marco de los festejos por el DÃa de las Madres, la diputada Úrsula Salazar, se reunió con un nutrido grupo de mamás a quienes recibió personalmente para obsequiarles una rosa y llevar acabo un agradable desayuno, acompañado de música y regalos para ellas.
La convivencia realizada la mañana de este domingo en un salón ubicado en céntrico hotel de Tampico, inició con palabras de la legisladora quien hizo un reconocimiento a las madres por todo lo que representan, su amor incondicional y lucha incansable por la familia.
Asà mismo reafirmó su compromiso para seguir respaldando a la mujer desde el Congreso del Estado, con iniciativas en beneficio de su salud e integridad, recordando que hoy más que nunca es tiempo de mujeres.
Úrsula Salazar, no pudo dejar de recordar y reconocer el legado que su madre doña Úrsula Mojica Obrador dejó en su persona, de quien pudo conocer el amor incondicional y eterno, por lo que sigue su ejemplo de brindarse al prójimo con orgullo y respeto.
De esta manera Salazar Mojica convivió con mamás de Fuerza Úrsula, en una fiesta que resultó todo un éxito, y quienes le demuestran su confianza para que las siga representando y siendo su voz.
Tras concluir el festejo, la diputada tampiqueña recorrió algunas calles de la zona centro de Tampico donde regalo rosas y hasta pasteles a las mamás que caminaban por el primer cuadro, asà como aquellas que se encontraban trabajando siendo sorprendidas por la legisladora, por lo que con sonrisas y abrazos agradecieron el gesto.