Tampico, TAM.- Un abogado de Altamira, denunció a la agencia MG Reynosa por la mala calidad de sus automóviles, tiene un año y medio pagando la mensualidad y esperando a que le den respuesta de su unidad que envió a reparación ya que al mes de comprarla se le tronó la transmisión.
Se trata de una camioneta tipo SUV modelo ZS color roja que fue comprada a finales del 2023 y se la entregaron a principios de enero del 2024, pero en febrero se le descompuso y fue a exigir garantía, por lo que la gerencia le entregó un auto demo en lo que quedaba su unidad.
Lo anterior lo dio a conocer Manuel Santillán Martínez, que menciona que el valor de la camioneta es de 470 mil pesos, el abogado acudió al Estado de Guanajuato con la demo, en donde también se le descompuso de la transmisión y la dejó en la agencia MG de aquella entidad.
Aseguró que, había dado un enganche de casi 100 mil pesos y ahora le están exigiendo el pago total de la camioneta descompuesta que compró, situación que rechaza porque no la está usando.
Santillán Martinez, informó que va a interponer una denuncia ante Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y ya inició un proceso penal en contra de MG Autos en municipio de Reynosa, Tamaulipas.