Realiza COMAPA Altamira reparación de fugas de agua en fraccionamientos

Para asegurar un servicio eficiente y cumpliendo con una extensa agenda de trabajo, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable reparó en tiempo y forma fugas de agua limpia en diferentes fraccionamientos de la ciudad, siendo en la mayoría de los casos reportes de la propia población.
Cuadrillas de trabajadores de este organismo arreglaron desperfectos en una línea de conducción de 20 pulgadas en la calle C-27 del Fraccionamiento Ampliación Arboledas, y en una de 2 pulgadas en Cerrada Encino del Fraccionamiento Villas de Altamira, evitando que continuara el desperdicio del vital líquido.
De igual manera, se repararon fugas de agua potable en las calles Eucalipto y Tamarindo del conjunto habitacional Arboledas, así como en las vialidades Río Pánuco y San Antonio de los fraccionamientos Santa Anita y San Jacinto, respectivamente.
Por último, se procedió al arreglo de escapes del vital líquido en los fraccionamientos El Edén en la calle C-19, y Alamedas, en calle Trueno esquina con Nogal del Fraccionamiento Alamedas.
Para la realización de las labores, fue necesario suspender el suministro de agua potable en las zonas antes descritas, reanudándose gradualmente el mismo una vez concluidas.
Reiterando su compromiso con los usuarios, la COMAPA Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, mantiene el correcto funcionamiento de las plantas potabilizadoras y líneas de conducción, atendiendo las indicaciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez de brindar un servicio constante y de calidad a la población.