Altamira, Tam.- Fuerte choque s registró en la Avenida de la Industria a la altura de la empresa Cabot, en donde una camioneta de reciente modelo quedó bajo la góndola de uno de los tráilers que colisionaron: pese a lo aparatoso del siniestro, todos los involucrados resultaron ilesos.
Este percance se registró a las 15:20 horas de este jueves justo en el semáforo de acceso a la empresa industrial.
Aparentemente, un tráiler de la marca Kenworth con dos góndolas vacías que se desplazaba de sur a norte se pasó el alto indicado por el semáforo, impactando a un tráiler en color naranja que salía de la empresa industrial.
El tráiler blanco aparentemente responsable salió proyectado hacia su costado izquierdo, impactando una camioneta tipo SUV en color blanco de reciente modelo, quedando una de las dos góndolas encima de esta unidad.
Milagrosamente el conductor de la camioneta, un empleado de la empresa Dinasol de nombre Leobardo Hernández Ibañez, conductor de la camioneta que salió ileso, pese a que la camioneta quedó aplastada y con pérdidas totales ante el impacto.
Asimismo, también se vio involucrado un carro de la marca Mercedes Benz en color gris, mismo que era conducido por una mujer, que se hacía acompañar por dos menores y otra mujer adulta.
Por fortuna, los cuatro ocupantes resultaron también ilesos pues para este vehículo el golpe fue menor.
Al sitio acudieron diversas corporaciones de emergencias, así como Tránsito de la localidad, quienes tuvieron que organizar un contraflujo por el carril de norte a sur a fin de alivianar el trafico vial que se había generado de sur a norte.