Ciudad Valles, S.L.P. -El choque entre una camioneta y una ambulancia, dejó como saldo un fallecido y cinco lesionados.
El terrible percance se registró la noche de ayer, en el kilómetro 093 + 000 de la carretera federal Valles – Tamuín, en el Libramiento Ciudad Valles – Tamuín.
Ahí colisionaron una camioneta de la marca Mitsubishi, color blanco y una ambulancia del hospital comunitario de Ébano de San Luis Potosí.
Debido al fuerte encontronazo los tripulantes de la ambulancia, el chófer, y un paramédico, quedaron prensados de las piernas y fueron rescatados con equipo hidráulico del grupo de rescate urbano de la Cruz Roja de ciudad Valles.
Así mismo una facultativa, una paciente, y su esposo, resultaron lesionados y fueron trasladados a bordo de una ambulancia a un hospital cercano, donde se reportan como estables.
Desafortunadamente el conductor de la camioneta identificado Néstor Alejandro Lira, originario de Pánuco Veracruz de la empresa Construcciones Lira, perdió la vid@.
Autoridades ministeriales y de servicios periciales llevaron a cabo la diligencia del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, serán los encargados de deslindar responsabilidades.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz