Joven denuncia fraude de Jardín Bonsai

Tampico, TAM.- Una usuaria de Facebook, reportó un posible fraude por un curso con Jardín Bonsai, el cual contrató en línea desde el pasado mes de marzo, sin embargo, éste se retrasó y hasta la fecha ya no le contesta las llamadas ni mensajes.
La joven de nombre Alexandra, refiere en su publicación que su denuncia es para tratar de ubicar a esta persona que organiza los cursos y que le regrese el dinero, además de alertar a la gente a que no caiga con esta persona irresponsable.
Incluso trata de justificarlo al rematar en su texto que pudiera entenjer que le haya surgido un imprevisto y busca llegar a un acuerdo con el.

Hola
Quiero compartirles mi experiencia para alertar sobre un inconveniente con un curso contratado con Jardin Bonsai
Hace más de un mes, realicé un pago de casi 2mil pesos para 2 lugares en un curso para aprender a hacer bonsáis, que supuestamente era el 22 de marzo.
Se hizo el pago una semana antes, ya no recibí confirmación y acercándose la fecha comencé a preocuparme porque no contestaba mensajes. Un día antes de del curso, tras varios mensajes, me avisaron que no se haría en esa fecha. Me dijeron que me darían una nueva fecha pronto, pero desde entonces no contestan mensajes, llamadas ni dan explicaciones. Una vez me contestaron y me dijeron «mañana te aviso al medio día», y nada tampoco
Ya hoy se cumple un mes de que se debió de haber llevado a cabo el curso y ni me proponen otra fecha, ni me devuelven el dinero, ni siquiera me explican qué pasó.
Quiero pensar que quizá hubo un problema grave, pero no obtengo ninguna respuesta por su parte.
Tengo capturas de todas mis llamadas y mensajes (y el comprobante de pago)
Me molesta hacer esto porque el curso se veía muy bonito, pero prefiero advertirles para que no les pase lo mismo.
Si alguien sabe cómo contactar a esta persona, ¡se los agradecería! realmente quisiera llegar a un acuerdo, sé que a veces surgen imprevistos, pero espero podamos resolver esto pronto.