La diputada local Ursula Patricia Salazar Mojica quien preside la comisión de Asuntos Municipales, presentó una iniciativa para que los jueces vean con perspectiva a las infancias cuando estos tengan que ser defendidos en situaciones legales.
La legisladora se encuentra junto a sus homólogos en el municipio de Altamira, encabezados las sesiones legislativas itinerantes, el Congreso del Estaos y todo su aparato han salido de la capital de Tamaulipas para recorrer ciertas zona y hacerse presentes ante el pueblo que les dio su confianza y los llevó a ocupar una curul.
“Vamos a trabajar mucho presentaré una iniciativa para todas las niñas y niños para que cuando cuando tengamos que defender en situación legal los jueces los vean con la perspectiva del niño y la niña la voy a presentar en el pleno”, dijo.
Subrayo que desde el Congreso se esta transformando el poder judicial por eso se tienen que dar las herramientas legales a los próximos jueces para que hagan una evaluación con perspectiva desde la niña, el niño y la mujer.