Adrián Cruz Martínez, acompañado del alcalde Erasmo González Robledo así como el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado Humberto Prieto y Cynthia Jaime Castillo, Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, abrió su oficina de enlace legislativo un puente con el pueblo para atender sus necesidades.
Manifestó que una casa de gestoria tiene como finalidad seguir trabajando en territorio, escuchando de manera directa a los ciudadanos, no obstante en la 66 legislatura se escucha, se acuerda, se discute y se vota en la aprobación de reformas a la Constitución convencidos de que en las leyes se va cambiando la historia que define el entorno de todos, pero también el futuro de las siguientes generaciones.
La primer responsabilidad de la política es la política social, con un Gobernador que está siendo cien por ciento humanista y muy de cerca con los tamaulipecos y tamaulipecas, Americo Villarreal Anaya.
“Amigas y amigos, estoy contento de tener a tantos amigos de una amistad que hemos hecho, estoy convencido que la vida está hecha de bellos momentos que nos marcan y son irrepetibles como esta, estando aquí con la presencia de todos y todas en la inauguración de la casa de gestión. La bancada, su trabajo y la fuerza demuestran que Tamaulipas están bien representados por Morena”.
El alcalde Erasmo González Robledo señaló que es reconfortante que los integrantes del Congreso del Estado se encuentren en la zona sur de Tamaulipas, además se demuestra que la bancada de Morena se mantiene firme en bien de los tamaulipecos y una muestra de ellos, es su presencia en la inauguración de la casa de gestoria.
También asistieron en este evento la Diputada Úrsula Salazar Mojica, Marcelo Abundis Ramírez, Alejandro Eduardo Cavazos, Yuriria Iturbe Vázquez, Lucero Deosdady Martínez, Armando Zertuche Zuani.