Tampico, TAM.- En la delegación norte de Tampico el 66 por ciento de las gestiones que solicita la ciudadanía en diversos rubros, se resuelven en un lapso no mayor a 5 días así lo manifestó su titular, Alejandro Rubio de la Portilla.
Mencionó que la confianza de la ciudadanía se ve reflejada en este gobierno que encabeza Mónica Villarreal Anaya, al tener respetas favorables cuando se socorra, el cambio de una lámpara del alumbrado público, limpieza de canales a cielo abierto, áreas verdes enmontadas, mejoras en escuelas y lo que esté a su alcance en cuanto a las áreas de esta administración municipal.
“Las peticiones de la ciudadanía que vive en la zona norte de la ciudad el 66 por ciento de sus gestiones se realizan en menos de cinco días esto habla que el aparato administrativo del gobierno municipal está funcionando, porque les está pidiendo la presidenta a cada una de las áreas estar muy al pendiente de lo que ocurra y requiere el pueblo de Tampico”, agregó.
Rubio de la Portilla, manifestó que como funcionarios están 24/7, pero en si el horario de oficina es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, contando con guardias todos los días trabajando en coordinación con todas las dependencias y justamente desde el 1 de octubre del 2024, fue la mayor instrucción desde la Presidencia.
“Gracias a esa confianza podemos trabajar muy de la mano con la sociedad desde la zona norte con Mónica Villarreal Anaya y el gobernador Américo Villarreal Anaya, en lo que va esta administración han visitado la zona norte 21 mil ciudadanos para hacer una gestión en alguna de las dependencias”, añadió.