Altamira, TAM.- El conductor de un automóvil quedó prensado al chocar con la parte trasera de un camión esto debido al exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, dejándolo con lesiones de consideración.
Personal de vialidad dio a conocer que los hechos se registraron la madrugada de este martes sobre la avenida de la Industria de Altamira, a la altura del sector Monte Alto.
En el percance se vio involucrado un automóvil Nissan, March, color rojo, modelo 2023 con placas Tamaulipas, el cual era conducido por José Oziel” N” de 33 años de edad, mismo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tampico IMSS-Bienestar «Dr. Carlos Canseco».
El fuerte encontronazo sucedió cuando se desplazaba rumbo a Tampico la unidad se impactó en la parte trasera de un camión Kenworth, color blanco, tripulado por el chofer Eduardo “N” de 50 años de edad , hechos en los que el automovilista quedó prensado y tuvo que ser rescatado con el uso de equipo hidráulico por paramédicos, antes de ser canalizado al nosocomio.