Ciudad Madero, Tam.- El Centro Regional para el Desarrollo de la Educación en Ciudad Madero reporta saldo blanco en las 220 escuelas de educación básica, durante el periodo vacacional de Semana Santa 2025.
Fue el titular de la dependencia José Alanís Mendo, quien destacó que gracias a la coordinación con la Guardia Estatal, se pudo mantener una vigilancia durante estos días lo que inhibió a los amantes de lo ajeno.
También quienes colaboraron en mantener este saldo fueron los comités integrados por las asociaciones de padres de familia y aprovecharon para realizar tareas de limpieza y mantenimiento de las escuelas y así estuvieran libres de maleza en el retorno a las aulas.
«Afortunadamente el reporte que tenemos es saldo blanco, no se presentaron robos en las escuelas, la asociación de padres de familia, los comités de salud y participación social, se organizan para hacer vigilancia y limpieza ya que regresan los niños a clases».
Alanís Mendo dijo que también la Asociación de Padres de familia se organizaron para que, quienes viven en los alrededores de las escuelas realizarán los recorridos de vigilancia, para así detectar cualquier incidente de inseguridad.