Tempoal, Ver.-En fechas recientes, se inauguró el puente que atraviesa el río Calabozo, y que une a importantes comunidades de Tempoal.
Sin embargo tal viaducto que atraviesa el antes mencionado río, está siendo calificada como una obra mal planeada y por supuesto con impacto negativo.
Esta infraestructura correspondiente a la administración que encabeza el joven alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, en una creciente del caudaloso podría quedar bajo el agua.
Y es que a pesar que el padre del munícipe Celestino Rivera Hernández, señaló que pasarían décadas, y soportaría pesos de gran tonelaje, difícilmente colapsaría; comentario que está bastante fuera de contexto por las características de esta endeble infraestructura.
Se teme que por la mala planificación, del subsuelo comiencen a registrarse filtraciones de agua.
Los tempoalenses tenían muchas esperanzas, en que se entregara una obra de calidad, algo que lamentablemente no ocurrió.
Entre las comunidades que se verían beneficiadas con este importante viaducto destacan el Pescado, el Ranchito, y Dos Rayas, cuyos pobladores constantemente tienen que ser diligencias; no solo entre ellos mismos sino que también a la cabecera municipal.
Pero de haber una creciente, seguramente quedarían incomunicado del resto del municipio.