Tampico, Alto, Ver.-Un auto compacto protagonizó espectacular volcadura, tras sufrir uno de sus neumáticos una ponchadura; lo que derivó que la unidad motriz diera varias volteretas ya que su conductor viajaba a ritmo vertiginoso.
El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este domingo, sobre la carretera Tampico – Tuxpan a la altura de la gasera, a poca distancia del antiguo retén militar.
En ese sitio un vehículo marca Chevrolet color gris, de reciente modelo terminó llantas arriba y su conductor de forma sorprendente logró salir por sus propios medios de la unidad motriz, luego de que salvara la vida tras la activación del sistema de bolsas de aire.
Los primeros en arribar al sitio fueron elementos de la policía municipal del heroico municipio de Tampico Alto, los cuales tomaron conocimiento de los hechos.
Cabe destacar que el conductor manifestó no haber sufrido lesiones, tras la volcadura, que presuntamente se derivó luego de que una de las llantas delanteras se ponchara perdiendo el control del volante.
La unidad se desplazaba de norte a sur y tras el percance terminó con severos daños materiales, pese a ello el chofer favorablemente salió ileso.
Por L C. C. Francisco Javier Díaz