Tampico, TAM.- Una falla mecánica en el turibus truncó el paseo de varios turistas que lleva a abordo para conocer los sitios de interés de Tampico, por lo que sería en una próxima ocasión que tendrían que realizar este tour.
Fue sobre la calle Francisco I. Madero esquina con Benito Juárez en el Centro Histórico, donde se quedó varado, a tan solo unos minutos de haber avanzado para llevar acabo el recorrido con una unidad llena.
Los visitantes procedentes de Cadereyta, Nuevo León, Platón Sánchez y del Estado de México, por mencionar algunos, tomaron la situación de buen humor, aunque si se quedaron con ganas de poder recorrer la ciudad y conocer más de su historia y atractivos.
Por fortuna la empresa operadora del Turibus, generosamente les hizo el reembolso del tour y los invito a que en los próximos días regresaran y no perdieran la oportunidad de vivir esta experiencia.
Fue alrededor de la 1:30 de la tarde cuando ya el autobús modificado para prestar el servicio de tour turísticos ya no dio marcha y para no exponer a sus ocupantes se decidió detenerlo, llevarlo al taller para que a partir de mañana jueves se reintegre al horario que tiene para los recorridos.