Tempoal, Ver.- El polémico exalcalde del municipio de Tempoal, Celestino Rivera Hernández sufrió un atentado cuando viajaba en su camioneta.
Los hechos se registraron esta mañana en la carretera Alazán – Canoas, en el tramo correspondiente de Mesillas a Tempoal.
Trascendió que sujetos armados a bordo de dos unidades motrices, persiguieron el vehículo donde viajaba Celestino Rivera, los cuales presumiblemente le cerraron el paso y en varias ocasiones le dispararon.
Tras el atentado el ex alcalde, quedó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo luego de que las balas entraran en su camioneta.
Cabe destacar que en el perímetro de la carretera donde viajaba Celestino Rivera, se encontraron los denominados «ponchallantas», quizás para disminuir la velocidad de la unidad motriz del ahora lesionado.
Así mismo se montó un fuerte operativo en los accesos que comunican al municipio de Tempoal, a fin de dar con él o los malhechores, que atentaron contra el conocido político.
Hasta el momento no hay un comunicado oficial de este presunto atentado; se espera más adelante recabar más información.