Clientes de la Dolce Vita siguen invadiendo cocheras de viviendas

Tampico, TAM.- Habitantes de la colonia Minerva en Tampico ya están cansados del restaurante La Dolce Vita, ya que sus clientes se rehúsan a utilizar el estacionamiento que está casi enfrente del establecimiento y les da “flojera” cruzar la avenida Ayuntamiento y por ende invaden las cocheras de las casas que están alrededor.

Desde hace varios años han denunciado la invasión de banquetas y espacios públicos provocados por los clientes del lugar, dijo José Juan Bocanegra Noriega, vecino afectado.

El caso ha sido omiso por los dueños del restaurante de comida italiana y es fecha que ni el ayuntamiento porteño le encuentran solución al tema, puesto que señalan que el lugar debe respetar las áreas públicas por donde transita la población.

Desde hace tiempo, los colonos han enfrentado la invasión de vehículos estacionados sobre las banquetas, obligando a las personas a descender a la calle, donde se exponen a un posible accidente al ser arrollados por otras unidades, incluso por camiones y trailers que descargan mercancías en HEB Ejército.

Bocanegra Noriega añadió que la situación se agrava al ser una calle estrecha de un solo sentido, generando ya algunas caídas de habitantes que son adultos mayores.

No obstante los vehículos mal estacionados dificultan la visibilidad de los conductores y han contribuido a varios accidentes viales en ese sector de la ciudad, aunado a que los clientes ocupan y obstruyen los accesos a los estacionamientos de los domicilios particulares, provocando con ello, una serie de problemas y una total falta a la ley de tránsito municipal.