Pánuco,Ver.-Los torneos deportivos de voleibol de playa y cancha, han resultado todo un éxito durante la semana santa.
La cancha Peralta prácticamente ha lucido abarrotada de cientos de panuquenses que apoyando a sus seres queridos, hijos, sobrinos, hermanos, que son los protagonistas de los torneos de voleibol de playa y cancha han sido un marco de convivencia familiar de grandes emociones.
La efervescencia del deporte con sus héroes sobre la cancha que lucen sus habilidades con sus remates implacables, las dejaditas, los feroces saques, luciendo su velocidad su destreza su valentía como auténticos gladiadores y amazonas.
Ello despertó los vítores y las ovaciones del público que se les entrega emocionado.
En todo este contexto la bonanza económica, los comerciantes ambulantes contentos, que no les paran las manos de despachar sus productos.
Sea venta de nieve, raspas, golosinas todo, en un ambiente de tranquilidad en el que se respira la alegría de los panuquenses, que reciben los visitantes y con buen ánimo y dispuestos a la diversión sana en compañía de los amigos y los seres queridos.
Esas actividades han sido un total acierto por parte de la actual administración que cabeza el alcalde Oscar Guzmán de Paz,a través de la comisión municipal del deporte en sus convocatorias ha atraído también a excelentes equipos de municipios vecinos.
Los torneos son varoniles y femeniles y las exhibiciones son espectaculares.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz