Ciudad Madero
Por sexto año consecutivo la familia Rangel Garza volvieron a elegir a Ciudad Madero para pasar sus vacaciones de Semana Santa, pues califican elegir destino como seguro, económico y con muchos atractivos para disfrutar de aquí al sábado.
Originarios de Saltillo, Coahuila se organizaron para venirse en un autobús charter junto a otros familiares y con ello alejarse de la rutina de su vida diaria y disfrutar de las cálidas aguas del golfo de México en playa Miramar.
Son poco más de 40 los integrantes que llegaron en un camión alquilado al máximo paseo para disfrutar de los días santos, así lo dejó en claro Víctor Rangel, uno de los integrantes de esta numerosa familia.
Hace seis años iniciaron esta travesía, de poder organizarse y hacer sus ahorros para venir, rentar una palapa, hospedarse en uno de los hoteles a orilla del mar y disfrutar de la gastronomía de la zona sur.
Por fortuna, no han vivido ninguna situación de riesgo en este tiempo transcurrido, eso los motiva a que el siguiente año vuelvan a Ciudad Madero, Tamaulipas e instalarse en playa.
Aseguró Victor que hay un ambiente familiar, observa presencia policial y hay atención al turista de manera muy personalizada en todo el litoral.