Pánuco,Ver.-La circulación de cualquier clase de vehículos que llevan sobre sus toldos maletas con equipajes notorios, hacen más que evidente que la semana santa ha iniciado.
Estas unidades motrices van en aumento en las carreteras; signo inequívoco de la llegada de paseantes y arribo de comensales, a restaurantes en su mayoría especializado en la preparación de pescados y mariscos, ubicados a un costado de la rúa federal Valle – Tampico.
Y es que año con año los clientes que han disfrutado de una buena experiencia gastronómica, muestran su fidelidad, por lo cual hacen una parada obligatoria en los restaurantes ubicados en el ejido de la Cortadura al igual que en Calentadores Dos.
Desde la tarde del viernes al iniciar el asueto vacacional, se comenzó a hacer notorio arribo de comensales a elegir al restaurante de estos 2 ejidos.
La activación que se registra en la región con el arribo de los turistas, es un importante desarrollo económico para cientos de familias, ya que además de los empleos que se generan en los restaurantes, esto tiene relación directa con cooperativas pesqueras, proveedores de diversos insumos, lo que permite una activación económica.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz