Pánuco, Ver.-Momentos de terror, pánico, y vilo, vivieron dos imprudentes muchachos que se desplazaban exceso de velocidad en una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, al perder el control de la unidad y caer en un canal, volcando la unidad que para su suerte terminó sobre sus cuatro llantas evitando una accidente de grandes dimensiones.
El percance se registró alrededor de las 21:30 horas del domingo, sobre el ahora pavimentado libramiento Pánuco, momentos en los cuales se dio el reporte de que una camioneta, había salido de la vía cayendo a un canal a cielo abierto.
Elementos de Radio auxilio de pánuco RAPA al mando de su comandante Aníbal Meraz, arribaron al punto para valorar al joven conductor, y su acompañante que se encontraban aterrorizados, tras vivir la terrorífica experiencia, siendo valorados en el sitio descartándose lesiones de gravedad.
Los ocupantes de la unidad ahora colisionada, señalaron que presuntamente
tuvo una falla en los frenos, lo que derivó el percance, y su conductor nada pudo hacer para terminar su loca carrera en el pantano.
Acto seguido los muchachos fueron trasladados a bordo de una ambulancia a una clínica del municipio, para ser valorados por los galenos de turno, y descartar lesiones de gravedad que hayan puesto en riesgo su integridad física.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz