Tampico, TAM.- Desde Guadalajara, Jalisco llega la familia Lulian Alvarado a Tampico hermosos a pasar sus vacaciones de Semana Santa y disfrutar de todo lo que ofrece la zona sur de Tamaulipas.
El señor Gaspar Lulian Alvarado, llegó con su esposa e hija al puerto jaibo donde tiene a su hermano viviendo en Altamira y a invitación expresa decidieron venir por primera vez a conocer esta zona conurbada a penas van en el día uno y han quedado maravillados de esta ciudad pujante que está celebrando 202 años de su fundación.
“Vamos llegando anoche y descansamos en casa de mi hermano, y este día lunes comenzamos a recorrer primero el centro de la ciudad y a probar unas tortas de la barda que me las he recomendado mucho mi hermano, esperemos estén a la altura de las tortas ahogadas”, refirió.
Los integrantes de la familia se acercaron al módulo de información turística de plaza Hijas de Tampico donde se les hizo entrega del libro con todo lo que tienen que saber para pasar una estancia cómoda y tranquila en la zona.