Colisionan un auto compacto y taxi

Dos pasajeras lesionadas

Pánuco, Ver-El choque por alcance entre un automóvil compacto y un vehículo habilitado como taxi, dejó dos mujeres lesionadas.

Los hechos se registraron en la avenida Carranza, cerca del cementerio municipal.

Al tener el reporte los elementos motorizados del escuadrón nacional de rescate llegaron al punto, arribando también paramédicos de la Cruz Roja, los cuales procedieron a brindar auxilio a las dos mujeres que viajaban como pasajeras en la citada unidad de transporte público.

Elementos del Ejército Mexicano que circulaban por el sitio, también se sumaron a las labores de auxilio de las mujeres ahora lesionadas, las cuales resultaron con diversos golpes en su cuerpo y posibles en cervicales.

Ambas féminas, fueron trasladadas a bordo de una ambulancia al hospital civil de esta localidad.

Peritos de la Delegación de Tránsito del estado, con base en esta ciudad arribaron al sitio para proceder al peritaje correspondiente.

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz