Ambulante logra excelentes ventas durante festejos de Carnaval 2025

Pánuco,Ver.-La celebración del Carnaval Pánuco 2025, arrojó un saldo más que favorable en esta localidad.

Esto derivado de que el gobierno municipal que encabeza el alcalde M.V.Z. Oscar Guzmán de Paz, les permitió se instalarán de forma gratuita en los terrenos de la feria.

Por ello cientos de comerciantes aprovecharon esta excelente oportunidad, y desde el pasado miércoles a la noche del domingo, ofrecieron una gran variedad de productos, siendo favorecidos por la gran afluencia generada por esta festividad que se extendió durante 6 días.

Alberto Aguilar el popular «Beto» conocido por sus aguas frescas, fue uno de los comerciantes que aprovechó las facilidades otorgadas, por el actual gobierno indicando que el cierre de Carnaval fue sin duda excelente para los vendedores.

Señalo que reconoce el apoyo por parte del alcalde, pues mucha gente aprovechó el evento y pudo obtener muy buenos dividendos, sobre todo durante el sábado y el domingo, que los terrenos de la feria estaban al tope con la presencia de cientos y cientos de familias, además de que al final se celebró un gran baile con «Los Super Caracoles».

Y es que durante un recorrido se pudo constatar que vendedores de hamburguesas, hot dogs, dulces y golosina, frituras, aguas frescas, trolelotes, juguetes, accesorios y una gran infinidad de productos, aprovecharon la gran concentración de panuquenses que se vivió sobre todo los últimos 3 días del Carnaval.

Muchos agradecieron las facilidades del mandatario municipal, que sin duda fue un gesto de generosidad para cientos de familias, que se ganan la vida de manera honrada con estas actividades.

Además gran cantidad de comercios aledaños de locales establecidos ya de muchos años, se vieron beneficiados con importante actividad comercial.

 

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz