Le renuncian a Erasmo González dos funcionarias de primer nivel

Ciudad Madero, TAM.- Se van de la administración municipal de Ciudad Madero dos funcionarias de primer nivel, la directora de Bienestar Social y de Desarrollo Urbano, dejando en claro abandona el barco por asuntos personales.

Son la arquitecta Martha Soraya Nossif Larios, quien se desempeñaba como Directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Graciela Guzmán Cruz quien ocupaba la Dirección de Bienestar Social e Inclusión.

Fue el mismo Presidente Municipal, Erasmo González Robledo quien dio a conocer que esta baja, quien ya analiza dejar a dos personas encargadas de despacho en lo que encuentran los perfiles adecuados para estas dos áreas que han quedado acéfalas.

«Es lamentable que se hayan tenido que ir del gobierno local cuando estamos haciendo un excelente equipo, pero respetamos sus compromisos personales así que estamos en el proceso de nombrar a quienes sean los encargados de despacho».

El alcalde dijo que por cuestiones personales decidieron retirarse del cargo, respetando su postura pero en breve harán los nombramientos correspondientes ya que no pueden parar los trabajos en estas direcciones.

Por el momento dijo no tiene contemplado que se realicen más cambios en la administración municipal de Ciudad Madero.