Altamira, TAM.- El operador de un tractocamion resultó milagrosamente sólo con algunas heridas que no pusieron en riesgo su vida tras volcar en la unidad cuando conducía a exceso de velocidad sobre una curva.
Lo anterior ocurrió en la medianoche en el carril de sur a norte en el kilómetro 11 del Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio».
Al sitio acudieron elementos de Tránsito municipal y Estatal, así como Protección Civil, quienes valoraron al conductor de nombre Ramón «N» de 48 años de edad, quien, pese a lo aparatoso de la volcadura, sólo resultó con algunos golpes.
De acuerdo a lo informado por la dirección de Tránsito, la pesada unidad con doble remolque, era conducido a exceso de velocidad y, al llegar a la curva, el operador perdió el control del volante, impactando el muro metálico de contención para después terminar volcado, obstruyendo la vialidad.
Los agentes viales solicitaron la presencia de una grúa a fin de mover la unidad siniestrada, teniendo que desviar el tráfico vial por el carril opuesto.
Trailero se salva de milagro al volcar


Últimas entradas
Encabeza Presidenta del DIF Tampico Emotiva Graduación de 29 niños CECUDI
junio 26, 2026
Mónica Villarreal fortalece coordinación regional para reforzar combate al dengue en el sur de Tamaulipas
junio 26, 2026
Trasciende el presunto hallazgo del cuerpo de Roxana Guzmán en el rancho de Moloacan
junio 26, 2026