Trailero se salva de milagro al volcar

Altamira, TAM.- El operador de un tractocamion resultó milagrosamente sólo con algunas heridas que no pusieron en riesgo su vida tras volcar en la unidad cuando conducía a exceso de velocidad sobre una curva.
Lo anterior ocurrió en la medianoche en el carril de sur a norte en el kilómetro 11 del Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio».
Al sitio acudieron elementos de Tránsito municipal y Estatal, así como Protección Civil, quienes valoraron al conductor de nombre Ramón «N» de 48 años de edad, quien, pese a lo aparatoso de la volcadura, sólo resultó con algunos golpes.
De acuerdo a lo informado por la dirección de Tránsito, la pesada unidad con doble remolque, era conducido a exceso de velocidad y, al llegar a la curva, el operador perdió el control del volante, impactando el muro metálico de contención para después terminar volcado, obstruyendo la vialidad.
Los agentes viales solicitaron la presencia de una grúa a fin de mover la unidad siniestrada, teniendo que desviar el tráfico vial por el carril opuesto.