Altamira, TAM.- En sesión de Cabildo realizada la tarde de este lunes, se aprobó la designación de nuevos funcionarios tras la renuncia de Carlos Tenorio García, quien se desempeñaba como director de Obras Públicas en Altamira.
El alcalde Armando Martínez Manríquez, propuso como nuevo titular de la ahora Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, a José Tomás Medrano, quien anteriormente ocupaba el cargo de director de Desarrollo Urbano en el municipio.
Martínez Manríquez, destacó que, a pesar de sus 27 años, Medrano ha demostrado transparencia y honradez en el ejercicio de sus funciones, lo que respaldó su nombramiento.
Asimismo, Rigoberto Silva Galindo fue designado como nuevo director de Desarrollo Urbano, mientras que Denisse Fernández de la Cruz asumió la Dirección de Obras Públicas, estás dependientes de la Secretaría que dirigirá José Tomás Medrano.
Los cambios fueron avalados por el Cabildo altamirense, con el objetivo de fortalecer la administración municipal en estos rubros clave.
Entre tanto, Carlos Tenorio García, ahora podría ocupar la Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Altamira, esto a invitación del alcalde Armando Martínez.