Ciudad Madero, TAM.- El Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Héctor Marín Rodríguez lamentó la muerte de una mujer de 31 años esta madrugada en playa Miramar y hablo de la importancia de no conducirse a exceso de velocidad en el boulevard costero.
La mujer identificada como Jessica, manejaba una motoneta Italika la cual se fue a impactar con la rotonda de La Sirena la cual está en remodelación, al ir a una velocidad más de lo permitida no le dio tiempo para esquivar la obra y vino el fuerte choque.
“Es lamentable lo que pasó, la idea de haber reducido la glorieta es para evitar accidentes, aquí nos informan que fue el exceso de velocidad y la falta de pericia para esquivar la obra la cual está totalmente acordonada y con señalamientos por lo que se pide tener precaución a todos los que circulan por el boulevard”, explicó.
Se busca que con esta glorieta haya una ingeniero vial más fluida, no había necesidad de una tan amplia, los trabajos continuará llevándose acabo para tenerla lista antes de semana santa y se exhorta a la población a que estén más atentos sobretodo cuando pasan a un costado de la obra.
Jessica Monserrat M de 31 años de edad, quien presuntamente procedía del sur y colisionó con la estructura, quedando tendida sin sentido, fueron los paramédicos de la Cruz Roja zona sur que se movilizaron al lugar para tratar de auxiliar a la fémina, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales.