Peligrosa maniobra de conductor de pipa provoca aparatoso accidente

Pánuco, Ver.-Auto compacto terminó incrustado debajo de la cisterna de una pipa; luego de que este último vehículo le cerrara el paso, al dar una vuelta de manera temeraria.

El aparatos percance, se registró poco antes de las 19:00 horas de este domingo sobre la carretera Tampico – Valles a la altura de la Congregación Moralillo.

Justo en ese momento en dirección norte al sur se desplazaba un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, poco antes del acceso al puente el Prieto.

Fue justo a la altura del retorno donde una enorme pipa dio una vuelta sin la menor precaución, invadiéndole el carril al vehículo compacto, y el conductor no logró frenar el tiempo, por lo cual la unidad terminó incrustada debajo de la cisterna de la pesada unidad.

Al darse los primeros reportes se creía que el conductor del Jetta podría haber perdido la vida, sin embargo se descartó esa hipótesis, al arribar elementos de la Central de Emergencias de El Moralillo, además de la Comisión Nacional de Emergencias.

Los socorristas tomaron conocimiento, reportando que de forma sorprendente el conductor de la unidad compacta, se encontraba solo con golpes menores, que no ponen en riesgo su integridad física.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, para tomar conocimiento del percance, y deslindar responsabilidades.

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz