Ante las inundaciones ocasionadas por una tromba que afectó gravemente a los municipios de Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, el gobierno municipal de Altamira, encabezado por el alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, ha expresado su total solidaridad con las familias perjudicadas por este fenómeno natural.
El presidente municipal recordó que, “como altamirenses, entendemos el sufrimiento y los efectos de este tipo de desastres, pues hemos vivido en carne propia sus consecuencias, muchas veces en cuestión de horas”. En este sentido, el alcalde aseguró que el municipio está comprometido a brindar su apoyo incondicional a los municipios hermanos que hoy atraviesan por momentos difíciles.
“Enviamos un abrazo fraterno a todas las personas afectadas y, especialmente, a los familiares de las víctimas”, puntualizó.
“El gobierno de Altamira ha ofrecido su total apoyo para colaborar en todas aquellas acciones en las que nuestro municipio pueda hacerlo, en coordinación estrecha con las autoridades estatales y federales”, concluyó Armando Martínez Manríquez.