Beneficiando a un extenso sector de la zona norte de Tampico, COMAPA SUR concluyó los trabajos de reposición de un colector ubicado en la colonia Niños Héroes de este municipio.
Esta importante obra se llevó a cabo en 2 etapas, sumando en total 135 metros lineales de reposición de red, lo que permitirá el adecuado funcionamiento de la infraestructura hidrosanitaria, en beneficio de las familias que habitan en la colonia Niños Héroes, ampliación de la misma, los fraccionamientos habitacionales localizados en los márgenes del Libramiento Poniente, así como los negocios establecidos en ese sector de gran concentración poblacional.
En la primera etapa se rehabilitaron un total de 95 metros lineales en el tramo localizado en la Avenida Burton E. Grossman, entre las calles Nicolás Bravo y Privada Encinos, en tanto que en la segunda etapa se añadieron 40 metros de longitud en la misma Avenida Burton E. Grossman, esquina con Juan de la Barrera.
Estos trabajos incluyeron una serie de acciones preliminares como el sondeo y desazolve de líneas generales, así como de limpieza de pozos, lo que facilitará la óptima operación del colector.
Una vez concluida esta importante obra de beneficio colectivo, se programará la pavimentación de las vialidades en donde se ejecutaron las maniobras de rehabilitación del sistema de desagüe.