Invitan a vivir una velada Bohemia en el Centro Cultural Bicentenario

Este martes 25 de marzo, el Gobierno de Ciudad Madero extiende una cordial invitación a la comunidad para que participe en una velada bohemia y emotiva en el Centro Cultural Bicentenario, comenzando a las 6:30 de la tarde. En esta ocasión, se llevará a cabo un homenaje al maestro Felipe Herrada, que contará con la interpretación de Manuel Padilla y su agrupación musical “Jubilación Acústico”, quienes han dedicado más de 40 años a la música romántica.

Al respecto, el director de Cultura, Manuel Chirinos Meza, indicó que esta actividad cultural es un homenaje al maestro Felipe Herrada, quien es un músico de muchos años en la zona conurbada, dedicado principalmente en el área de piano, participando en diversas agrupaciones con clases de ese instrumento musical dirigidas a jóvenes y adultos.

Añadió que, para la administración local, que encabeza el presidente municipal Erasmo González Robledo, es importante dar mayor impulso a la cultura en nuestra ciudad, a través de diferentes actividades artísticas y recreativas dirigidas a las familias maderenses.

Cabe hacer mención que este evento es organizado por la Dirección General de Bienestar Social e Inclusión, a través de la Dirección de Cultura.

Finalmente, Chirinos Meza reiteró la invitación a la ciudadanía en general a que asista y disfrute de la Noche Bohemia que sin duda será inolvidable.