Pueblo Viejo, Ver.-Vieja camioneta, utilizada para la compraventa de fierro viejo, protagonizó un brutal percance al quedarse sin frenos e impactarse contra una vivienda en la colonia las Margaritas, resultando 3 personas lesionadas.
El fuerte percance se registró a las 10 de la mañana sobre la calle Contadora del antes referido sector.
Fue en esos instantes cuando la vieja camioneta marca Chevrolet cabina color verde, circulaba sobre la calle Jorge Romero, la cual tiene una pendiente muy pronunciada y al descender tuvo una falla en el sistema de frenado.
La vieja unidad agarró gran velocidad para frenar su loca carrera, proyectándose contra una vivienda, en donde se ubica un autolavado; en el punto del impacto la parte frontal de la vieja unidad, derribó varios bloques de concreto de una pared.
Lo interior derivó en la movilización de los cuerpos de auxilio arribando paramédicos de Protección Civil local que brindaron apoyo inmediato a tres lesionados, los cuales serían trasladados al hospital Carlos Canseco de Tampico.
Vecinos cercanos indicaron que la citada a calle Jorge Romero, se ha convertido en un grave problema, pues la bajada es muy peligrosa y no cuenta con topes por lo que no ha sido el primer accidente que se registra; por ello pidieron la colocación de reductores de velocidad para evitar futuro percances.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz