Regresan a casa y descubren que fueron víctimas de rapiña

Altamira, TAM.- Ahora que empezaron a retornar las familias a sus hogares en el fraccionamiento San Ángel de Altamira, tras una vez controlado el incendio del mesón federal, se dieron cuenta que sufrieron rapiña.

Desde electrodomésticos y muebles fueron robados de la casa de una mujer con dos hijos, la cual comentó que salió a ponerlos a salvo y cuando volvió sujetos desconocidos se habían llevado sus cosas.

En medio del estrés, miedo e impotencia, Brenda Padilla Huerta residente de la calle San José número 150-T, indicó que varias puertas fueron forzadas por los cuerpos de emergencia quedados vulnerables sus domicilios y ante la falta de luz algunos sujetos sin conciencia de lo que había pasado aprovecharon la oportunidad para ingresar a los departamentos y robar lo más que podían.

Hasta el momento lo único que se han repuesto son los tinacos que se derritieron, de acuerdo con el presidente municipal de Altamira, también se les apoyará con las puertas, además de la limpieza y pintura en casas donde el humo dejó sus marcas.

El día del siniestro que fue el pasado domingo 16 de marzo se detuvieron a tres masculinos por alterar el orden en el conjunto habitacional, pero por robos no hay ninguna persona identificada y remitida en los separos municipales.