Monterrey, N.L.— Una joven fue vista este lunes en plena vía pública con su vestido de novia, pero no por una sesión de fotos ni una celebración anticipada, sino por una razón desgarradora: el organizador de su boda desapareció sin dejar rastro, llevándose consigo más de 200,000 pesos sin cumplir con lo acordado.
Con solo tres meses para su boda, la novia acudió al salón donde supuestamente se realizaría el evento, solo para descubrir que su fecha ya había sido vendida a otra persona y que el organizador nunca hizo el pago correspondiente.
“El tal Fernando se esfumó, no contesta mensajes, no está en su domicilio y su madre asegura que ya no vive ahí. Ahora, ella no tiene salón ni dinero, ¡más de 200,000 pesos a la basura!”, denunció una usuaria en redes sociales, ayudando a difundir el caso.
A pesar de la situación, la iglesia donde se realizaría la ceremonia sigue reservada, por lo que la joven ahora busca apoyo para hacer su historia viral y recuperar su inversión.
Mientras tanto, se exige que el organizador, identificado como Fernando, aparezca y dé una solución en un plazo de tres días.