Altamira, Tam.- Anoche un hombre de la tercera edad fue detenido por vecinos del fraccionamiento San Ángel de Altamira, el cual presuntamente pretendía reavivar el fuego en un solar conjunto al mesón federal.
El sujeto fue entregado a la Guardia Estatal a fin de que este confirmara si él había provocado el domingo el incendio del Mesón y Gruas Martínez sobre la avenida Armada de México en la colonia Américo Villarreal Guerra, pero al estar bajo los influjos de algún estupefaciente no lo mantenía al cien por ciento de su razonamiento.
El reporte a olor a llanta llevó a los vecinos adentrase al terreno baldío donde fue encontrado en flagrancia al abuelito, apegándose a las versiones que los incendios en Altamira pudieron ser provocados, así lo manifestó el secretario del ayuntamiento José Francisco Pérez Ramírez.
Indicó que esta persona ya está en la barandilla municipal y él niega que haya sido el que días antes provocara el incendio que detonara los códigos rojos de todas las corporaciones de la zona sur de Tamaulipas y que haya dejado daños a residentes del fraccionamiento contiguo al mesón.