Pánuco, Ver.-La falta de precaución, y el exceso de velocidad al tomar una peligrosa curva, derivó en dramático percance de una pareja de motociclistas, que derrapó sobre la carretera.
El percance se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando la línea de emergencia indicó sobre el fuerte accidente en la carretera Tampico – Valles, justo en la curva del poblado Venable también identificada como la «curva del Caracol».
Al tener el reporte, dos elementos motorizados del Escuadrón Nacional de Rescate se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando a los motociclistas entre la maleza tras salir de la carpeta de rodamiento.
En el sitio ya se encontraron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, los cuales auxiliaron a la pareja de motociclistas, siendo la joven la que presentaba fractura en brazo derecho, en tanto el conductor resultó con golpes menores.
Paramédicos de la central de emergencias de Pánuco arribaron al lugar para realizar el traslado de la lesionada que fue llevada al lMSS de Ciudad Madero a bordo de una ambulancia, mientras que el conductor de la moto fue auxiliado en el lugar.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar el peritaje correspondiente.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz